Moda

Pamela Anderson, más sensual que nunca, bajo la mirada de Mario Testino

La actriz y «playmate» ha posado para la edición de junio de «Vogue» Brasil
El fotógrafo Mario Testino se caracteriza por saber potenciar y explotar la faceta más destacada de los protagonistas de sus sesiones de fotos. En el caso de Pamela Anderson, era bovio. A sus 45 años, la actriz y «playmate» ha posado más sensual que nunca para la lente del prestigioso fotógrafo, en una sesión que aparecerá en el número de junio de «Vogue» Brasil, dedicado al cuerpo humano, en cuya portada aparece Giselle Bundchen.
Sin apenas ornamento ni maquillaje, las explosivas curvas de Pamela son las absolutas protagonistas del reportaje de Testino, en el que la artista luce minúsculos bikinis, camisetas mojadas y ajustados bodis. Pensativa mirando hacia la orilla del mar, las imágenes resultan una especie de homenaje a su papel en «Los vigilantes de la playa», serie con la que se hizo famosa, en parte, gracias a sus característicos bañadores.
Pamela Anderson, más sensual que nunca, bajo la mirada de Mario Testino
Pamela Anderson, en la serie «Los vigilantes de la playa» (ABC)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *