Pamela Anderson, más sensual que nunca, bajo la mirada de Mario Testino
04/06/2013
La actriz y «playmate» ha posado para la edición de junio de «Vogue» Brasil
El fotógrafo Mario Testino se caracteriza por saber potenciar y explotar la faceta más destacada de los protagonistas de sus sesiones de fotos. En el caso de Pamela Anderson, era bovio. A sus 45 años, la actriz y «playmate» ha posado más sensual que nunca para la lente del prestigioso fotógrafo, en una sesión que aparecerá en el número de junio de «Vogue» Brasil, dedicado al cuerpo humano, en cuya portada aparece Giselle Bundchen.
Sin apenas ornamento ni maquillaje, las explosivas curvas de Pamela son las absolutas protagonistas del reportaje de Testino, en el que la artista luce minúsculos bikinis, camisetas mojadas y ajustados bodis. Pensativa mirando hacia la orilla del mar, las imágenes resultan una especie de homenaje a su papel en «Los vigilantes de la playa», serie con la que se hizo famosa, en parte, gracias a sus característicos bañadores.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Más recientes
Di Caprio en Roland Garros
También te puede interesar

Steven Meisel firma la última campaña de Zara
05/02/2017
En el BAF COMPLOT presentó su Temporada Otoño – Invierno 2016
04/03/2016