Moda

CHICOS EN LA NIEVE

unnamed

CHICOS EN LA NIEVE

Para que los chicos disfruten en la nieve ya sea esquiando o armando muñecos, ZÜD, la marca de El Galpón del Ski, tiene la indumentaria adecuada: Camperas, pantalones, jardineros, polars, botas y antiparras.

Las nenas contarán este año con camperas realizadas con nuevos estampados sublimados que se suman a las lisas que vienen en distintos modelos.

Los nenes  que, como no podía ser de otra manera,  tienen su lugar en la colección con modelos como los de papá, este año podrán elegir nuevos diseños.

Las prendas están realizadas en telas  que no dejan pasar el frío, son windstopper e impermeables -soportan  4000mm de columna de agua- .

 

ZÜD, la marca de “El Galpón del Ski”, Se pueden adquirir en su NUEVA DIRECCIÓN: Humboldt 1868 y en los locales especializados de todo el país. www.elgalpondelski.com. facebook.com/elgalpondelskizud Tel.: 4773-2027.

PROPUESTA PARA NIÑOS:

Campera Cybor estampada junior (varón) Precio: $1390

Campera con 3 Bolsillos. 2 superiores y uno inferior con cierre impermeable.
Capucha desmontable con ajuste. Tapacierre con velcro y broches.
Puños regulables con elástico y velcro. Trampa nieve ajustable y velour con polar de relleno.
Tela Indonesia 4000 MM Columna con cobertura Milky

 Campera Heidi estampada (nena) Precio: $1100

Campera lisa al cuerpo con elástico en cintura y varios bolsillos externos muy modernos y divertidos. Capucha con ajuste.
Puños regulables con elástico y velcro. Interior en polar.
Tela Indonesia 4000 MM Columna con cobertura Milky.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *