Moda

Les cascades de Rochas

El agua puede ser energizante, burbujeante, brillante, la inspiración de Eclat d’Agrumes; pero también puede ser silenciosa y calmada.Songe d’Iris explora este aspecto de serena frescura«. Así define Jean-Michel Duriez, perfumista y nariz de Rochas, la nueva creación de la Maison: una esencia floral dentro de la refrescante colección Les Cascades. Tras el lanzamiento en 2012 de Eclat d’Argumes, la primera fragancia cítrica de la línea, la firma parisina estrena un frasco dominado por delicadas notas de iris y nenúfar. Un aroma pensado para la mujer serena que quiere rociarse con gotas de frescura. «Es una invitación a calmar el ánimo, como si de repente entrases en un jardín japonés en medio de la ciudad», explica Duriez.
[foto de la noticia]Songe d’Iris flota en un mar de tranquilidad en medio de Paris de la mano de su embajadora, Olivia Palermo. La ‘it girl’ encarna a la perfección el ‘chic’ francés de la marca en una campaña que captura esa sensación relajante de la fragancia: «Es casi como si la vida se ralentizara por un momento y la serenidad completa te envolviese», afirma Palermo.
La energía acuática de las cascadas se desliza ahora con delicadeza por la piel: «Como una pequeña gota, en toda su frescura y serenidad», concluye Jean-Michel Duriez. El precio recomendado de la fragancia es de 74 euros para el tamaño de 100 ml y de 49,50 euros el de 50 ml.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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