Moda

LULEÅ PRESENTA SU CÁPSULA DE TRAJES DE BAÑO

Luleå, la marca de indumentaria especializada para la práctica de yoga, lanzó Yoga en la Playa, su línea de trajes de baño diseñada especialmente para que las personas puedan disfrutar de su práctica de verano, sintiéndose cómodas y seguras estén donde estén.

Cada pieza fue confeccionada con detalles técnicos pensados para brindar confort, soporte y adaptabilidad, en un tejido específico para usar en el agua: resiste al cloro de las piletas y al salitre del mar, permitiendo que la estampa se mantenga intacta. Además, trae protección UV.

 

Yoga en la Playa está compuesta por un traje de baño entero y dos modelos de bikinis que se pueden combinar e incluso, elegir distintos talles para cada pieza. Además, se incorporó un short de baño no gender, cómodo y ondero, para sumar al outfit playero. La novedad de esta temporada: la Lycra Manga Larga, un diseño inspirado en el mar y pensado para acompañar la práctica de Yoga en la playa y en todas las actividades de verano.

https://luleamindful.com/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *