Espectáculos,  Moda

KARL LAGERFELD REGALA A ADELE CON UNA CHANEL

 «En estos momentos es Adele la que triunfa. Está gorda, pero tiene una cara preciosa y una voz divina«. Esta fue la declaración de Karl Lagerfeld, diseñador de Channel, acerca de la famosa cantante en el periódico francés gratuito Metro hace unos meses.
   La periodista Alina Cho ha entrevistado al polémico diseñador para su documental Fashion Week: Backstage Pass, Karl aseguró que él en ningún momento llamó gorda a Adele. «Yo nunca dije que Adele estuviera gorda, yo dije que estaba un poco redonda. Estar un poco redonda no es estar gorda«. También dijó «Después de eso adelgazó 8 kilos, asi que el mensaje no debió de ser tan malo«
   Impulsado por lo caro que le costó en términos de popularidad, el diseñador ha decidido rectificar tras sus duras palabras contra la cantante, pidiéndole perdón en público y regalándole un bolso de Chanel.
   Adele no ha sido la única que ha sido criticada por KarlPippa Middleton, cuñada de Guillermo de Inglaterra, también entra dentro de la larga lista de famosas a las que ha desprestigiado por su físico. El extravagante diseñador soltó la siguiente perla: «Al contrario que su hermana no me gusta su cara, debería aparecer siempre de espaldas«. Karl vuelve a desmentir sus palabras y declara «Yo solo dije que Kate Middleton se ve mejor«.

SU PARTICULAR VISIÓN DE LA SOCIEDAD: «LOS RUSOS SON DEMASIADO FEOS». «LO QUE NO AGUANTO SON LOS FEOS CON MAL GENIO»

   El diseñador no tiene pelos en la lengua y tiene una visión de la sociedad un tanto particular: «Si fuera mujer y viviera en Rusia sería lesbiana, porque los rusos son demasiado feos. Hay muy pocos que son guapos, como el novio de Naomi Campbell, pero allí ves a muchas mujeres guapas y a demasiados hombres horribles» o «La vida no es un concurso de belleza, algunos feos son geniales, lo que no aguanto son los feos con mal genio. Los peores son los feos bajitos. Las mujeres pueden ser bajas, pero para los hombres es imposible, es algo que no se les perdona. Son malos y quieren matarte«
   Lagerfeld arremete contra todo el que puede, nadie está exento de la lengua viperina del diseñador, pero parece ser que ha olvidado que un día tuvo que adelgazar 40 kilos para entrar en unos vaqueros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.