Cocina,  Espectáculos

Ballantine’s busca sonidos auténticos

1

La marca presenta la segunda edición de True Sounds, un concurso de bandas que tiene por objetivo encontrar, descubrir y difundir el trabajo de bandas indie-rock electrónico emergentes de nuestro país.

  • El jurado estará conformado por Zeta Bossio, Bobby Flores y Jowi Campobassi.
  • La banda ganadora podrá grabar un single, un video clip y tendrá acceso por un año a la sala de ensayo Ballantine’s.

 

Buenos Aires, septiembre 2016. Ballantine’s, blended whisky escocés más vendido de Europa, presenta la segunda edición de True Sounds, un concurso nacional que pretende encontrar a bandas emergentes de toda la Argentina que estén buscando dar un salto en su carrera manteniendo el espíritu que los caracteriza. La inscripción es libre y gratuita y se extenderá hasta el 31 de octubre en www.ballantinestruesounds.com. La banda ganadora grabará un single, un video clip y tendrá acceso por un año a la sala de ensayo Ballantine’s.

 

George Ballantine, fundador de la marca solía decir a sus hijos: «Se tú mismo, se auténtico, se genuino y las historias que vivas merecerán un brindis”.  De esta manera, Ballantine’s focaliza la convocatoria con el objetivo de encontrar sonidos nuevos y auténticos del género indie-rock electrónico que reflejen el espíritu y los valores de la marca.

 

El jurado de especialistas estará conformado por Zeta Bossio, Bobby Flores y Jowi Campobassi. Ellos serán los encargados de seleccionar las tres bandas finalistas y elegir al ganador del Ballantine’s True Sounds 2016 en la final que se realizará en la semana del 14 de noviembre.

 

En 2015, Jvlian fue elegida entre más de 250 inscriptos y ganó un viaje a Santiago de Chile con visita al estudio “Ballantine´s Records” donde grabó de manera profesional su tema insignia.

 

Mediante esta iniciativa la marca busca fomentar la música independiente en nuestro país y transmitir un mensaje concreto de apoyo a los artistas emergentes. Permitiéndole a bandas jóvenes e independientes dar a conocer su trabajo con el fin de que inspiren a quienes los escuchen a mantenerse auténticos con sus gustos y convicciones, Ballantine’s refuerza su concepto global “Stay True”.

 

«Estamos muy contentos de anunciar esta convocatoria que brindará una gran oportunidad a jóvenes emergentes de nuestro país que representen los valores de Ballantine’s. La manifestación auténtica y genuina de las bandas merece un reconocimiento y este concurso es el punto de encuentro para sus sonidos”, afirmó Juan Manuel Gómez, Brand Manager de Ballantine’s para Argentina.

 

Acerca de Ballantine’s

Ya en 1827, con tan sólo 18 años de edad, George Ballantine fundó su primer negocio de almacén en Edimburgo, almacenando una amplia cantidad de whiskies y maltas seleccionadas a mano. Un hombre ambicioso, con la visión y el impulso de innovar, pronto se hizo un nombre por sí mismo creando el equilibrio perfecto entre suavidad, sabor  y sofisticación.

George Ballantine dejó su huella en el mundo con un auténtico whisky escocés con su toque de estilo distintivo. Hoy en día su marca y las mezclas únicas de Ballantine’s viven en una amplia gama de whiskies que llevan su nombre.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *