Espectáculos

MADONNA, BEYONCÉ Y JENNIFER LÓPEZ JUNTAS EN UN CONCIERTO

Las cantantes BeyoncéMadonna Jennifer López, la activista y periodista Gloria Steinem y el obispo Desmond Tutu, son algunos de los nombres que aparecerán ante millones de personas este sábado 1 de junioen un concierto, que se celebrará en la ciudad de Londres que contará con un mensaje representativo para las mujeres de todo el planeta.
   «The Sound of Change Live» o «El Sonido del Cambio» en español, será un concierto encabezado por Beyoncé, Florence + the Machine, Jennifer López, Rita Ora y Laura Pausini son algunos de los artistas que están confirmados para actuar en este evento. El show se transmitirá en vivo desde el Estado Deportivo de  Twickenham a 150 países, y en prime time en Estados Unidos al día siguiente de que se produzca, según apuntaron los organizadores.
    Cuatro horas durará este concierto y con la venta de todas las entradas, podrán financiar al menos 120 proyectos de apoyo a las mujeres y a las niñas de más de 70 países. El concierto promueve la educación, la justicia y la salud para todas las mujeres y niñas. Organizado por la fundación Chime of Change, creada por la casa de moda italiana Gucci, cada poseedor de una entrada podrá elegir el proyecto al que se destinará el dinero invertido en ella.
   Madonna no actuará pero si que se convertirá en la maestra de ceremonias del concierto junto a otros músicos, personalidades, activistas, cineastas y actores. «El sesenta por ciento de los niños sin escolarizar en el mundo son niñas«, declaraba Madonna. «Dos tercios de los analfabetos del mundo son mujeres. No acepto esta situación. Tenemos que cambiar esto y vamos a cambiarlo«, explicaba la artista.
   Además de las actuaciones el concierto, que comenzará a las 17:00 en Reino Unido, una hora más en España, servirá como plataforma para recalcar algunas películas, testimonios e historias que destacan el tema de la mujer.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *