Espectáculos

Fiat acompañará a Ricky Martin en su show sinfónico

La marca italiana con más de cien años en el país, acompañará al artista puertoriqueño en una nueva propuesta escénica “Ricky Martin Sinfónico”. El espectáculo que recorrerá sus grandes éxitos, se presentará desde el 28 de noviembre al 1ero de diciembre en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

Fiat, una marca del grupo Stellantis, acompañará al artista Ricky Martin que presentará el show “Ricky Martin Sinfónico”, una nueva propuesta escénica que une en una misma ocasión al artista con más de 60 músicos en escena. No sólo se rendirá homenaje a su música, la cual ha impactado al mundo durante más de 38 años, sino también se producirá el esperado encuentro con su público que lo ha apoyado durante su largo recorrido en el ámbito musical.

Los conciertos se llevarán a cabo los días 28 y 30 de noviembre, y el 1ero de diciembre en el Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires.

“Ricky Martin Sinfónico” nace de un sueño del artista de poder presentar un concierto con una orquesta clásica, llevando sus canciones a un nuevo nivel, y logrando ese encuentro entre ambos mundos sin perder su esencia.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *