Actualidad

LA T4 DE BARAJAS, LA TERCERA MEJOR TERMINAL DEL MUNDO

 La T4 del aeropuerto de Barajas, ha sido elegida la tercera mejor terminal en los premios World Travel Award.
   En 1933 el aeropuerto de Barajas abrió sus puertas y en todo el tiempo que lleva en funcionamiento ha sufrido numerosas modificaciones. Poco a poco han ido ampliando sus instalaciones y han creado más terminales, cada vez mejores y con más calidad.
   La T4 es la más reciente que se ha construido, en el año 2006 entró en funcionamiento convirtiendo al Aeropuerto de Madrid Barajas en el mayor del mundo por superficie de terminales, con un millón de metros cuadrados distribuidos entre T1, T2, T3, T4, T4-S y ciento cuatro pasarelas de embarque directo.
   Son millones las personas que van y vienen todos los días a Madrid desde todos los rincones del mundo. Para viajes de ocio o trabajo, para los que vienen y los que se van… miles y miles de personas son las que pasan por la T4, terminal en la que opera Iberia y en la que se realizan múltiples conexiones de vuelos.  
   De entre todos los aeropuertos que hay en distintos lugares del mundo, todas las terminales que existen, la T4 de Barajas ha sido elegidaa través de una encuesta realizada a 12,1 millones de pasajeros en 395 aeropuertos de todo el mundo la tercera mejor del mundo.
   La encuesta realizada analiza en total 39 indicadores que desvelan que los mejores servicios se encuentran en los servicios y productos que se ofrecen. Algunos ejemplos son la facturación, las múltiples conexiones que ofrece y la experiencia que les ampara.
   La compañía de Iberia dice que el año pasado cuando colaboran con AENA, pusieron en marcha el proyecto «Ágora». Este proyecto tiene como único fin la mejora en cuanto a la puntualidad de los vuelos y intentar reducir los tiempos de escala entre vuelo y vuelo. Sin duda este proyecto está siendo efectivo y provoca que la T4 alcance el tercer puesto del ránking

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *