KENZO FOR VANS: CUENTA ATRÁS PARA UNA NUEVA COLABORACIÓN ESTRELLA
14/03/2013
El 1 de abril llegará a las tiendas la exitosa colaboración entre la firma del grupo LVMH y la marca de zapatillas
En enero de 2012 Humberto Leon y Carol Lim, directores dreativos de Kenzo, visitaron Tailandia con el propósito de «adentrarse en la jungla asiática» en busca de inspiración. Los animales abundan en este ecosistema único en el mundo; elefantes excepcionales, monos traviesos e infinidad de réptiles llaman casa a este lugar, y muy importante, es aquí donde el tigre (icono de la firma) es el rey de la jungla.
Es también aquí donde Carol y Humberto descubrieron la inspiración que dio lugar a los diseñosde su colección Primavera Verano 2013 de Kenzo, llamada The Clouded Leopard («El leopardo confuso»). Y con esa misma premisa, los diseñadores crearon una edición especial de zapatillas para la firma Vans. Seis diseños diferentes para los modelos Authentic y Slip-On, tiñendo de colores vibrantes el estampado de leopardo.
La colección estará disponible a partir del 1 de abril, en las tiendas Kenzo, en kenzo.com y en algunos partners seleccionados como Opening Ceremony, Colette, Lane Crawford e IT China.
Para celebrar el lanzamiento Kenzo y Vans han celebrado una fiesta en París ambientada en los años 90 con invitadas VIP como Karlie Kloss o Jessica Alba.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
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