Moda

En la 3ra jornada de Argentina Fashion Week, Lourdes Sanchez se animó a desfilar vestido de Novia

unnamed (1) unnamed

La tarde comenzó con el desfile de “Emprendedores de nuestra tierra” Gracias a un emprendimiento del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de la Ministra Alicia Kirchner, se creó este proyecto llamado “Emprendedores de nuestra tierra”, en el cual diseñadores, artesanos y artistas de todo el país, se unen para fortalecer y apoyar el desarrollo de proyectos basados en el diseño sustentable y sostenible. La variedad de géneros, diseños e ideas, estuvieron presentes este gran desfile.

Con determinación en no seguir las tendencias dominantes de la moda y seguir su propio camino, Catalina Rautenberg aplica a su colección, su mestizaje su energía y el espíritu del  aire y crea la colección “Visiones”. Con una colección sensual que se adaptan a la mujer modera y sensible, Catalina ofreció prendas de líneas sencillas con delicados adornos  y un gran trabajo manual.

El moderno diseñador Darío Arbina presentó su colección “Metamorfosis”. Exhibiendo 50 vestidos que representan un cambio rotundo en su carrera. Desde la paleta de colores, las texturas hasta la proyección de cada diseño. Shantung de seda natural, tul francés, gasa, satén, tafeta y organza, son los materiales que engalanaron esta fabulosa Metamorfosis. Dos novias muy especiales desfilaron en la pasarela de Arbina. Una de ellas es Gabriela Sobrado, con una elegancia única, y también Lourdes Sanchez, con un vestido muy angelical con el que generó suspiros a su pareja, el productor de Ideas del Sur Chato Prada, quien estaba en primera fila acompañándola y viéndola vestida de novia por primera vez.

También acompañaron al diseñador  Mercedes Ninci, Jean Francois Casanovas, Walter Soares, Sergio Company y Gustavo Arce, Titular de Agustino, entre otros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *