Espectáculos

EL PROTAGONISTA DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS MUESTRA SU AMOR POR LOS GATOS IAN SOMERHALDER Y SU NUEVO AMOR FELINO

 Ian Somerhalder es conocido por interpretar el papel de Damon Salvatoreen la serie de la cadena estadounidense The CW,Crónicas Vampíricas. El actor además de interpretar se dedica a otras causas solidarias como el buen trato a los animales.
   Y es que Ian Somerhalder ha protagonizado una curiosa foto en la que aparece abrazado a un famoso gato de la red. Éste gato en cuestión se llama Grumpy Cat y tiene su propia página web. El denominado Grumpy Cat en realidad se llama Tardar Sauce y se convirtió en todo un fenómeno viral en internet gracias a las fotos que colgaban sus dueños. Con su curiosa cara de gruñón, ha encandilado a miles de internautas.
   Parece ser que Ian no puede resistirse a ningún gato y no ha querido desaprovechar la oportunidad de tomarse una instantánea con uno que es famoso. El protagonista de Crónicas Vampíricas, es un adicto a los gatos. Según él «tiene bastantes» y los denomina a ello como «sus niños». Pero aunque recoja gatos abandonados, no se los lleva a su domicilio tal y como los encuentra. El actor, primero los lleva a l veterinario y una vez que están totalmente vacunados, Ian los acoge.

IAN SOMERHALDER ES PAREJA DE SU COMPAÑERA EN CRÓNICAS VAMPÍRICAS, NINA DOBREV

   Nina Dobrev es conocida por ser la protagonista femenina de la misma serie en la que trabaja Ian, Crónicas Vampíricas. La actriz interpreta el papel deElena Gilbert y el personaje interpretado por Ian Somerhalder se enamora de ella. Parece que el romance en los sets de rodaje esta muy de moda.
   La primera pareja que se enamoró trabajando fueron Robert Pattinson y aKristen Stewart. Aunque su relación no va viento en popa últimamente, Ian yNina siguen juntos y parece que su romance es mucho más discreto que el de los protagonistas de la Saga Crepúsculo.
   Seguro que Nina Dobrev no se habrá puesto celosa por este nuevo amor deIan Somerhalder y es que tener un novio muy solidario es todo un tesoro. El actor además se preocupa por su novia desmintiendo constantemente que no tiene intención de interpretar a Christian Grey, el protagonista de la actual saga de best seller, Cincuenta Sombras de Grey. Y es que el actor rechazaría el papel si se lo ofreciesen.  
   Los rumores que apuntan que Ian Somerhalder podría interpretar este papel le cuestan bastante disgustos a Nina Dobrev. Estos rumores no ayudan a que la pareja esté alejada de la prensa y así puedan mantener su relación sentimental de una manera mucho más reservada. El papel de Christian Greysigue sin actor. Este papel es muy importante para los miles de fans que se han quedado prendados de los libros. Elegir al actor adecuado es la máxima prioridad para los productores de la película.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *