Espectáculos

“LA CASA DE BERNARDA ALBA” VUELVE POR PARTIDA DOBLE

7d0218c0-d622-4daa-a7ca-4ff44de9bdff

Vuelve una vez más “La casa de Bernarda Alba”, y por partida doble, ya que la obra producida por Javier Faroni y dirigida por José María Muscari se presentará en simultáneo en la cartelera teatral porteña y en gira nacional.

Así es que el elenco integrado por María Rosa Fugazot, Emilia Mazer, Silvia Kutika, Katja Alemann, Erika Wallner, Mimí Ardú, Mariana Prommel, Dalma Maradona y Laura Espinola, le pondrá vida a la casa que habitará en el Teatro Regina de Buenos Aires. El día miércoles 6 de abril será el reestreno de este mega éxito que se presentará por unas ocho únicas semanas con funciones de miércoles a domingos.

Mientras tanto, el jueves 7 de abril, dará comienzo la gira nacional de este fenómeno teatral con un elenco estela integrado por Marta Bianchi, Cristina Alberó, Edda Diaz, Alejandra Majluf, Patricia Viggiano, Alejandra Rubio, Ginette Reynal, Marta Mediavilla y Natalia Giardinieri.

62d9fad3-1948-410c-a766-1e693f74f0fa

 “La Casa de Bernarda Alba”, la gran obra maestra de Federico García Lorca, con adaptación y dirección de José María Muscari y producción general de Javier Faroni, halagada por la crítica y ovacionada por el público, se convirtió en la obra revelación de los últimos años al haber sido multipremiada en infinidad de ocasiones en los distintos premios nacionales, reconocida y distinguida, halagada, elegida y ovacionada por el público y por la crítica especializada.

“La casa de Bernarda Alba”, un gran clásico de la historia del teatro y la literatura mundial, representado en todos los países y todos los idiomas, que tuvo en la Argentina su estreno mundial en el año 1945 y luego infinidad de versiones, siempre dentro del teatro oficial o nacional; ahora con una versión multipremiada vuelve una vez más a Buenos Aires. Una obra fuerte, que pone de manifiesto las relaciones enfermas y opresivas de una familia liderada por una déspota madre, y como el amor de un hombre en medio de un seno de mujeres puede ser el foco infeccioso que detone la gran tragedia.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *