Actualidad

El príncipe Harry no irá a Las Vegas en su próxima visita a Estados Unidos

Quien evita la tentación, evita el peligro. Y eso es lo que deben de haber pensado en la casa real británica, así que el príncipe Enrique, que viajará en visita oficial a Estados Unidos el próximo mes de mayo, no pasará por Las Vegas y, así, no habrá oportunidad de que se pegue una fiesta como la del pasado verano.

En agosto el nieto de Isabel II estuvo en la denominada ‘ciudad del pecado’ y fue fotografiado completamente desnudo abrazado por una chica durante una noche de fiesta loca.Unas imágenes que causaron un gran revuelo mediático a nivel mundial y que, al menos en esta ocasión, no se repetirán.


El recorrido oficial comenzará en Washington el 9 de mayo donde acudirá al cementerio Arlington para presentar sus respetos a los falelcidos en conflictos belícos recientes. También asistirá a la inauguración de los Warrior Games, en Colorado Springs, donde militares heridos compiten al estilo de los Juegos Paralímpicos; aparecerá en actos en Denver, Nueva York y Connecticut, y visitará a los afectados por el huracán Sandy en Nueva Jersey, concluyendo la gira el 15 de mayo. 


El ‘tour’ que realizará el pequeño de los dos hijos del príncipe Carlos tiene como objetivo apoyar a los militares británicos y estadounidenses, promover ciertos proyectos de carácter benéfico y representar al gobierno de su país en una serie de actos.


Esperemos que esta vez sepa comportarse como un hombre y no como un soldado -explicación que él mismo dio en una entrevista reciente sobre esa dichosa fiesta que tantos quebraderos de cabeza le dio-.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *