Moda

Tous: su nueva campaña de Primavera

Tous da la bienvenida a la primavera con una campaña muy floral, protagonizada por la modelo Loulou y la estrella canina ‘Tito The Pom’, un guiño a la pieza más icónica de la marca, su mítico osito.

Un ‘shooting’ de lo más especial, rodado en el dowtown neoyorquino bajo las órdenes del famoso fotógrafo Mario Sorrenti, en el que la modelo, uno de los rostros revelación de la temporada, y el adorable perrito ‘celeb’ representan a la perfección el concepto ‘Bliss’ -un estado profundo de felicidad y bienestar- en el que se ha inspirado la marca esta nueva temporada.

«Estamos muy contentos con esta nueva y sorprendente campaña. De hecho Bliss es uno de los conceptos que mejor representa nuestros valores de marca y trabajar con Mario ha sido absolutamente genial», aseguró Rosa Tous, directora de Relaciones Institucionales de la marca.

El resultado, una campaña vital y llena de color, en la que Loulu y ‘Tito The Pom’ brillan como dos joyas, junto a la nueva colección de Tous.

(Fotos: Tous)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *