Actualidad

Don apuesta a la integración estratégica

915452ba-be9e-476e-9049-baf9dbfbc765

Con la dirección de Verónica Mauri  

 

La agencia liderada por Papón Ricciarelli evoluciona y se fortalece con la consolidación de este nuevo rol de Verónica Mauri que aporta una mirada estratégica integral para acompañar y adaptarse con mayor precisión a las necesidades de sus clientes.

“Si bien DON nació con una fuerte impronta estratégica, la fusión del planning, el research y el área digital, nos permiten aportar una mirada más holística e integradora de los medios, sea cual fuere el soporte. Hoy lo que importa es llegar a la persona indicada en el momento preciso, con un mensaje relevante. Es por eso que encaramos esta reestructuración y tenemos un equipo de trabajo renovado para adaptarnos a los constantes cambios que se producen en el área de nuevos medios y tecnología” comentó Verónica Mauri, flamante Directora de Estrategias Integradas.

La mirada estratégica de Verónica es el resultado de 12 años de experiencia en empresas de consultoría y de research. Desde su llegada a DON hace 7 años, se desempeñó como Directora de Planeamiento Estratégico y Research para todas las marcas de la agencia.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *