Actualidad

La costumbre más argentina se compra desde Miami

El ritual del mate está presente en la mayor parte de los hogares argentinos, en toda casa hay un mate, yerba, bombilla y termo. En TiendaMIA anunciaron que en las últimas horas, es el producto más solicitado para comprarlo en Miami.

 

Manuel Gros, Country Manager de TiendaMIA.com, uno de los principales ecommerce de la región, comenta que en los últimos 90 días la venta de termo Stanley se ha ido incrementando, llegando vender más de 3.000 unidades, en sus dos mercados principales: Uruguay y Argentina.

 

Gros aseguró que el precio de este artículo en TiendaMIA.com es bastante inferior al del mercado local. “Desde La Bristol hasta la Mansa en Punta del Este, los argentinos disfrutan del mate y nosotros estamos contentos de estar presente en el ritual más rioplatense de todos”, afirma.

El termo en números: más de 3.000 unidades vendidas en los últimos 90 días; está presente en 2 de cada 15 transacciones. La marca más vendida es Stanley. El 45% de las compras llegan a Argentina y el 70% está destinado al interior del país.

 

Recientemente, desde el sitio habían anunciado que los productos más buscados de cara al comienzo de año, fueron los relojes con localizador para niños, seguidos por las mochilas impermeables con USB, mochilas con cargador solar, tags para encontrar mochilas, llaves y otros útiles y sorpresivamente, varios fanáticos de Star Wars compran merchandising, medias y hasta corbatas.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *