Espectáculos

EL NUEVO BOND NO LLEGARÁ HASTA DENTRO DE TRES AÑOS

Habrá que esperar hasta 2016 para ver de nuevo en pantalla al agente 007.  El estudio de cine MGM ha anunciado que la próxima entrega de James Bond llegará dentro de tres años y con un nuevo director después de que Sam Mendes decidiera renunciar a dirigir la nueva película de la franquicia.
   En una conferencia telefónica con inversores, el presidente y consejero delegado de MGM, Gary Barber, dijo que el estudio estaba desarrollando el guión para la película número 24 de la saga basada en el agente secreto británico creado por Ian Fleming.
   «Estamos muy entusiasmados con la franquicia, esperamos anunciar pronto un director. Actualmente estamos desarrollando el guión y trabajando con nuestros colaboradores. Esperamos desarrollar pronto el guión y fichar a un director. Esperamos que se estrene dentro de tres años», afirmó Barber.
   No dio más detalles sobre el elenco de actores, pero es obvio que la cinta estará protagonizada por Daniel Craig, que tiene firmadas dos entregas más como James Bond.
   La última película sobre Bond de 2012, ‘Skyfall’ recaudó 1.100 millones de dólares (unos 850 millones de euros) en la taquilla mundial y, además de con el favor del público, también contó con el beneplácito general de la crítica.
   A pesar del gran éxito, Mendes anunció a comienzos de este mes que quería centrarse en sus proyectos en teatro y rechazó volver a dirigir a Bond. Barber dijo que Mendes «hizo un trabajo increíble en ‘Skyfall’. Estamos muy agradecidos por el trabajo que hizo».
   MGM produjo «Skyfall» de forma conjunta con Sony. El estudio anunció que los éxitos en taquilla de ‘Skyfall’ y ‘El Hobbit: un viaje inesperado’ habían ayudado a triplicar sus ingresos netos en 2012.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *