Moda

ROBERTO VERINO NOS TRASLADA A LOS AÑOS SETENTA

Roberto Verino rinde tributo a la belleza contemporánea. En este colección Otoñó/Invierno 2013-14, muestra la actitud, la belleza y el atractivo de una belleza icónica, un estilo atemporal y actual.
   La colección, Luxury Connection, revive la década de los setenta, años en los que la mujer por fin adquiere una mayor libertad y relevancia social. Presenta a una mujer cosmopolita, abierta, elegante y amante de los grandes acontecimientos.
   Tomando como referente a la actriz y modelo Marisa Berenson y haciendo un guiño a las grandes divas que deslumbraron a lo largo de nuestra historia, presenta una colección alegre, dinámica, con un gran sentido de la vitalidad y el glamour.
   Tonos marfil, tostados y caramelo para prendas de sport. Un toque urbano con detalles en piel de zorro en cuellos y capuchas. La combinación oro-negro toma protagonismo en transparencias en gasa, abrigos extra cortos y chaquetas masculinas extralarge. Vuelven los monos pantalón, los trajes sastre con pantalones envolventes y camisas lazó.
   El glamour de los años setenta se plasma con el estilo Berenson, prendas de gasa con estampaciones  en terciopelo. Una elegancia psicodélica que combina tonos desde el dorado al azafrán.
   Para la noche, una colección Haute Couture donde predomina el negro con brillo charol, plata y azabache. Lujosas incrustaciones de pedrería, flecos, lentejuela y piel. Una mujer sensual con dos largos diferenciados, extracorto y vestidos largos dignos de Alfombra Roja.
   Para él, trajes de cuadros en tonos camel, verde musgo y tostado. Trajes con sutiles líneas de color que le dan un toque chic al hombre. Gabardinas y abrigos de paño para paliar el frío. En definitiva, una sastrería impecable combinada con piel inspirada en el estilo del actor Helmut Berger.
Disfruta de todas las fotos del desfile en nuestra sección especial Mercedes-Benz FASHIONWEEK MADRID.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *