Moda

MATTHEW MCCONAUGHEY LANZA UNA LÍNEA DE MODA MASCULINA

Matthew McConaughey ha diseñado una colección de ropa masculina. El actor lanzará su línea con prendas fundamentalmente deportivas pero que puedan ser usadas para cualquier ocasión.
   La firma tiene por nombre JKL debido a la fundación creada por su padre y de nombre Just Keep Livin, una organización que tiene como objetivo ayudar a los niños a llevar una vida sana y activa a través de la educación. Por ello un gran porcentaje de las ventas irán destinadas a esta fundación.
   La marca está lista para su lanzamiento en EEUU el próximo mes de marzo. Matthew quiere fomentar un diseño «activo y aventurero« un estilo de vida natural. Entre las prendas se pueden encontrar pantalones a prueba de lluvia, camisetas de secado rápido y artículos que incluyen protección UV.
   El actor ha estado muy involucrado con el proceso del diseño y declaró que: «Me gustaría ser capaz de crear algo que sea apropiado para todo el día: ir al trabajo, a una caminata y luego salir a cenar» explicó. «Me gustaría aprovecha la formalidad de la agenda del día y estar preparado para cualquier desvío que pueda acontecer ya sea desde la selva hasta la ópera. Esto es un poco exagerado pero es la idea que tengo«.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *