Actualidad

LA CANTANTE ADELE RECURRE A LA HIPNOSIS PARA CANTAR EN LOS OSCAR

La cantante Adele se enfrenta el próximo 24 de febrero a una gran cita:Subirse al escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles para interpretar la canción Skyfall que forma parte de la banda sonora de la última entrega cinematográfica de la saga Bond.
   El tema está nominado a la Mejor Canción Original, premio que ya ganó en los Globos de Oro. Aunque tan solo tiene 24 años y es una artista de fama mundial que ha actuado ante millones de personas, la cantante sigue padeciendo cierta ansiedad ante grandes eventos.
   Es por ello por lo que se está sometiendo a un hipnoterapeuta para vencer al «pánico escénico» de actuar la noche de los Oscar y controlar sus nervios. Su entorno ha asegurado al diario The Sun que ni toda la preparación, ni los ensayos que está llevando a cabo consiguen calmarla, y se está poniendo tan nerviosa al igual que cuando cayó enferma justo antes de los Grammy.
   Imaginamos que este miedo se ha visto aumentado tras lo sucedido con la cantante Beyoncé por cantar en playback durante la investidura de Obamay su responsabilidad de hacerlo bien es mucho mayor, a pesar de contar con ocho Premios Grammy, tres Brit Awards, tres American Musico Awards y un Globo de Oro.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *