Actualidad

BRUCE WILLIS MUY ENAMORADO DE SU MUJER, EMMA HEMING

 El actor Bruce Willis y su esposa Emma Heming viven un momento muy romántico en su relación. En la alfombra roja del estreno de la película ‘A Good Day to Die Hard‘ en Berlín, hicieron público su amor con un apasionado beso.
   Se ve que el actor ha encontrado la estabilidad junto a Emma Hemingdespués de su divorcio con la actriz Demi Moore en el 2000. A pesar de que Moore encontró pronto el amor junto a Ashton Kutcher, pronto empezaron los problemas y el escándalo de la infidelidad de Kutcher hizo que la actriz presentara una demanda contra su pareja. Después de dos meses de abogados Moore consiguió el divorcio y 290 millones de dólares de Kutcher.
   A pesar de que ambos han optado por salir con personas mucho más jóvenes que ellos, lo cierto es que a Willis le ha salido, por el momento, mejor la apuesta. Mientras Demi parece deambular y no encontrar la estabilidad sentimental, Willis y Emma no dudan en mostrar su amor a los cuatro vientos.
   Su mujer la exmodelo británica Emma Heming, de 34 años, acudió muy elegante con un vestido color blanco con una gran apertura en la espalda y se mostró muy cariñosa con su marido, que acudió al estreno con un traje de chaqueta oscuro y encima un abrigo negro.
   La pareja está a punto de celebrar su cuarto aniversario de boda y se nota que siguen tan enamorados como el primer día ya que no les importó romper el protocolo del photocall y fundirse en un apasionado beso muy propio de una película. Como la que presentaron, que se estrenará un día tan especial como el de su amor, el 14 de febrero.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *