Autos

En homenaje a Porsche

El Slim Line, homenaje al Porsche 911, es ultraplano, con caja de acero de 37 milímetros y equipado con movimiento de cuarzo.790 euros.
Frédérique Constant lanza un reloj por el aniversario del Porsche 911. El ganador del Salón ClassicAuto de Madrid (del 22 al 24 de febrero) recibirá uno.

El mundo del coche clásico sigue demostrando tener un gran atractivo para las firmas relojeras. El último ejemplo lo da la casa de Ginebra Frédérique Constant, que en 2013 vuelve a participar en el Salón ClassicAuto Madrid, que tendrá lugar del 22 al 24 de febrero en el Pabellón 9 del recinto ferial del Campo de las Naciones.
En la edición del año pasado Frédérique Constant ya estuvo presente en esta cita, participando en la serie de eventos preparados con motivo del 50 aniversario del Jaguar Type E.
Este 2013 también será un año de celebraciones. En esta ocasión es otro modelo mítico el que cumple medio siglo de existencia: nada menos que el Porsche 911. Con tal motivo se ha preparado un stand exclusivo que reunirá 20 modelos del Porsche 911, preseleccionados por Porsche Club España, y donde Frédérique Constant contará con un espacio propio donde se podrá disfrutar de las más recientes novedades de la marca.
Como ya ocurrió el año pasado, Frédérique Constant sorteará un reloj entre los participantes del salón. Será una versión especial de su reloj Slim Line realizado en exclusiva para el 50 aniversario del Porsche 911, una de las más recientes novedades de la firma relojera. Se trata de un modelo ultraplano con caja de acero de 37 milímetros, equipado con movimiento de cuarzo y que sale a la calle con un precio de 790 euros.
El ganador de este clásico deportivo, que será elegido por un jurado que premiará al modelo más elegante que participe en el salón, también recibirá un exclusivo modelo de la colección hmenaje a Porsche. 
El patrocinio de Frédérique Constant en eventos deportivos de coches clásicos se remonta a 2004 con la serie de encuentros dedicados al modelo Healey. Tuvo un importante empujón con el inicio en 2010 del patrocinio de rally París-Pekín y se refrendó el año pasado con su participación en la mítica La Carrera Panamericana.
El catálogo de la firma cuenta con una colección exclusiva dedicada al mundo del coche clásico bajo el nombre de Frédérique Constant Vintage Rally y donde se pueden encontrar modelos como la edición limitada dedicada a la carrera mexicana, realizados en acero, con un diámetro de 43 milímetros y equipados con movimiento de carga manual. Esta versión especial de La Carrera Panamericana se ha lanzado en una edición de 1.888 piezas.

Más info: www.frederique-constant.com/es

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *