Moda

DOLCE & GABANNA PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN


 La prestigiosa firma de moda Dolce & Gabanna ha presentado su nueva colección para esta Primavera/Verano 2013, la cual está impregnada de colores, fuerza, alegría inspirada en la Sicilia más profunda y tradicional.
   La colección presentada por Domenico Y Stefano recoge de una forma alegre a una mujer que vuelve a ponerse pantalones cortos mínimos, minifaldas, tops, faldas vaporosas sin perder nunca la elegancia y sofisticación que caracteriza a la firma.
   El color de los estampados es el gran protagonista de una colección que se sirve, sobre todo, de las rayas, mayoritariamente verticales, una propuesta que recuerda a las sombrillas o los toldos propios del verano, y que no se olvida de los vestidos largos, pero frescos.
   Los diseñadores italianos no han querido renunciar al barroco siciliano que ha caracterizado sus últimas colecciones, al utilizar algún estampado con escenas de un cuadro y con pendientes que vuelven a tocar los hombros, en esta ocasión como si se tratara de ramos de frutas de multitud de colores, también se han servido del mimbre para sus prendas, visibles en las sandalias atadas en los tobillos o en los bolsos.
   Habrá que esperar el buen tiempo para poder disfrutas de estas prendas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *