Moda

WU by Coisla, Zapatos Veganos

  VEGAN SHOES

    CRUELTY FREE / SLOW FASHION

CONNIE ISLAcantante, actriz e instagramer lanzó su línea propia de zapatos veganos junto a WÜ.

Los zapatos son confeccionados en forma artesanal con materiales ecológicos y fibras naturales “libres de piel animal”, como las rafias, telas, arpillera, entre otros que cumplen con dicha filosofía.

Acerca de Connie Isla

“Hace 1 año empecé a adoptar el estilo de vida vegano, y comprendí que no solo era una dieta, sino mucho más que eso. Comencé informándome acerca de la industria textil, qué géneros o marcas eran veganas y también en medio de esa búsqueda me encontré con el “slow fashion” y me fascinó. Pero supe que llevarlo a la práctica no sería tarea fácil. Encontrar ropa vegana y sustentable no fue muy difícil, pero cuando me centré en los zapatos me estanqué por completo en las zapatillas de tela. Después de buscar sin éxito zapatos de vestir, que no solo fueran veganos, sino también Slow, pensé en mandarme a hacer unos, y de repente se me prendió la lamparita!. Me dí cuenta de que quizás había otras mujeres en esta misma búsqueda y le plantee esto a Dani (Creadora de WU shoes), la idea de lanzar un modelo diseñado por mí, vegano y slow fashion y fue así como llevamos esto adelanto!. La respuesta de la gente fue excelente, recibieron la noticia con mucho entusiasmo y les encanto el concepto, asique estamos felices de haber podido llevar de la imaginación a la realidad este proyecto tan lindo adelante”

SHOP ONLINE

http://www.thaiswu.com/wu-by-coisla/zapato-wu-by-coisla-pre-venta-envio-a-los-15-dias-de-la-compra/

INSTAGRAM

@COISLA

@WU_SHOES

WWW.THAISWU.COM

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *