Cocina

COMIDA RAPIDA QUE HACE BIEN

Inspirados en la cocina de antes, donde no había conservantes, saborizantes ni agregados químicos, Green Eat se posiciona como pionero de un movimiento de comida rica y sana. Revolucionando la categoría del fast food y la forma en que comemos. Respetando la personalidad original de los alimentos y con una mirada sobre la comida natural de alta calidad trabaja todos los días en su propósito: Construir hábitos saludables en la vida de las personas.

 

En Green Eat los detalles importan: cada packaging es completamente original y sorprender a los clientes incluso antes de probar su comida y contar las historias detrás de cada producto.  La oferta gastronómica se destaca por ser amplia y variada: ensaladas, sandwiches, bagels, sushi, rolls, sopas y platos calientes (para hacerle frente al frío), delis, panadería, aguas de frutas, licuados y café, entre otras cosas. Todo se elabora en el día y lo que no se consume se dona.

 

Además, tiene un natural minimarket para llevar a casa distintos productos, algunos de producción propia y otros de su red de productores independientes: delicias de pequeños productores que aman lo que hacen y encuentran a través de Green Eat el modo de llegar a la ciudad. Acercando la posibilidad de seguir construyendo hábitos saludables, también en casa.

 

Este local también se suma a la plataforma online de anticipación de pedidos Fly Eat (www.flyeat.com.ar).

 

GREEN EAT ABRIO UN NUEVO LOCAL EN FLORIDA Y CORRIENTES

 

Green Eat abrió las puertas de su local número 14 en Florida 428 (casi esquina Corrientes). El mismo cuenta con 250 metros cuadrados, 3 pisos y 95 cómodos espacios para seating.

Su leit motiv es el trabajo en equipo el cual se materializó a través de su decoración náutica. Se pueden encontrar botes, remos, cuerdas, salvavidas. Con la premisa de “trabajar en equipo es mejor” se redactaron frases aspiracionales como “Si hay Corrientes, hay remos, si hay remos hay equipo”.

Además, en el tercer piso hay un espacio de trabajo que sirve para inspirar el trabajo de coworking. Cuenta con mesas circulares que incentivan el debate y facilidades como enchufes usb.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *