Campaña publicitaria de Guess Accesorios para la primavera de 2013
26/02/2013
Esta primavera, Guess presenta una campaña de accesorios que pone de relieve los artículos más de moda de la temporada y que resalta la colección de bolsos, calzado, gafas, joyas y relojes. Bajo la dirección de Paul Marciano, las imágenes de la campaña captan la sensualidad de una pareja disfrutando del sol en la playa.
El uso de luces y sombras enfatiza el calor de la temporada y de la colección. La mujer luce vestidos veraniegos sin mangas de color rojo, levitas entalladas y vaporosas en rojo coral y “bustiers” en blanco. El hombre rebosa confianza con camisas blancas desabrochadas, presumiendo de relojes, joyas y gafas.
Los grandes bolsos de loneta con ribetes de cuero y los estampados de reptiles se convierten en la tendencia perfecta de esta temporada, acompañados de las carteras tipo sobre y los bolsos estructurados en colores pastel y crema, que nunca nos abandonan.
Plataformas abiertas por detrás, sandalias de inspiración náutica y sandalias de tiras de cuero perfectas para la primavera, sin pasar por alto las gafas de aviador de marco metálico, los pendientes de cuentas y brazaletes, los grandes relojes y los cinturones neutros de charol, que complementarán tu look y te harán sentir una auténtica mujer Guess.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial