Actualidad

Madonna se desnuda para promocionar su nuevo perfume

A sus 54 años, la cantante posa en blanco y negro tapada únicamente con el nombre de la fragancia

No es la primera vez que Madonna se desnuda. Ahora posa con 54 años, y lo hace para promocionar una nueva fragancia, llamada «Nacked», desnuda.
Fotografiada en blanco y negro, y demostrando que los años no pasan factura a su anatomía. De nuevo sensual, atrevida, y tapada tan solo con el frasco de perfume.
La fragancia saldrá al mercado el próximo diciembre coincidiendo con la campaña navideña. Aunque la fotografía promocional ya sido publicada en primicia por el «blogger» Perez Hilton.
Sensual y atrevida, el aroma promete ser como la mujer que encarna la diva. «Una esencia provocativa y sexy que revela las cualidades de sensualidad innatas de Madonna». Así que gracias a este perfume las mujeres del mundo podrán sentirse tan sexys como la polifacética cantante, ahora metida a empresaria de cosmética. El nuevo perfume de Madonna costará entre 55 y 70 euros y estará disponible en botellas de 50 y 75 mililitros.
Fue en el mes de abril cuando Madonna debutó como imagen de su primera línea de perfumes y cosméticos llamada «True or Dare» . La cantante reconoció que su intención era crear « algo personal algohonesto y atrevido, de ahí el nombre de la Verdad o atrevimiento» con el que ha bautizado esta nueva creación.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *