Actualidad

ROMEO IMITA A SU PADRE, DAVID BECKHAM, TATUÁNDOSE EL NOMBRE DE HARPER

Así como su padre es reconocido por tener el cuerpo recubierto de tinta, no hay duda de que al futbolista le ha salido un pequeño imitador. Su hijo juega a ser como papá y se ha puesto el nombre de su hermana pequeña en el cuello.
   Pero el tatuaje de Romeo no es de los de verdad, sino una de las clásicas calcomanías infantiles. Lo curioso es que el pequeño ha elegido el nombre de su hermana, Harper, y el mismo sitio donde su padre lo lleva escrito: el cuello.
   El adorno corporal del hijo de los Beckham fue fotografiado por un paparazzi precisamente cuando este salió con su madre y sus hermanos a comprar un disfraz para Halloween. Aquí las imágenes:http://tinyurl.com/8d6evyc
   Pero la calcomanía no es lo único que llama la atención en Romeo. Además, salió a pasear con una camiseta básica blanca con letras estampadas y unos pantalones marrones de los que sobresalían unas deportivas abotinadas.
   Lo que es evidente es que el pequeño cada día se parece más a su padreDavid.
  

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *