Actualidad

PARIS JACKSON COPIA DESCARADAMENTE A MILEY CYRUS

Si no tuviera suficiente la hija del desaparecido Michael Jackson con darse a conocer, ahora se apoya en los estilismos de quien sí han tenido éxito para comenzar la polémica.
   Los cortes de pelo suelen ser una elección muy personal. Así lo han hecho Miley Cyrus que dejó boquiabiertos con su radical corte y tinte de pelo, los camaleónicos estilismos de Rihanna o las coloridas coloraciones del cabello de Katy Perry.
   Estos han sido los cambios de look más comentados, sin embargo también los ha habido por parte de otras celebs, aunque no han causado tanta expectación como pensaban, ni sus radicales estilismos han logrado lanzarlas a la fama.
   Una de ellas ha sido Paris Jackson, que ha sido la última en ir a la peluquería para renovar su aspecto. Pero es que curiosamente ha escogido el look de la ex Hanna Montana copiándola descaradamente.
   Intencionadamente o no, este nuevo cambio de look ha causado algo de polémica, como indica Daily Mail, puesto que ya muchos apuntan a que esta celebrity de las nuevas generaciones no tiene personalidad alguna.
   Es que la cosa no acaba aquí. Paris Jackson fue una de las muchas celebrities que entraron en el juego y defendieron a capa y espada la elección de Miley Cyrus, mientras que muchos criticaban su radical corte de pelo. Ahora es ella quien sigue sus pasos, e intenta sorprender con un corte inspirado en el de la ex Hanna Montana.
   Ya hicieron lo mismo Jada Pinkett Smith o Kesha, que se raparon media cabeza inspiradas en el look que estrenó Rihanna. Aunque también se especuló con que Miley Cyrus había copiado el look de la cantante Pink, pero lo de la joven fue tan espectacular que nadie se atrevió a decir lo contrario.
   El debate empieza aquí, porque una cosa es seguir una tendencia y otra muy distinta es copiar una idea original. ¿O es que el corte de Miley está creando una nueva moda?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *