Actualidad

DEMI MOORE Y SU HIJA RUMER WILLIS: ¿RECONCILIACION?

Tras meses de continuos enfrentamientos, parece que una de las hijas de Demi Moore ha acabado por ceder y le ha concedido una segunda oportunidad a su madre gracias a la incesante insistencia por parte de su novio, Jayson Blair, quien no ha parado de animarla para que hiciera las paces.
   Este enfrentamiento se remonta meses atrás, cuando Demi Moore, tras la dolorosa separación de su queridísimo Ashton Kutcher, cayó en una espiral de drogas y alcohol provocando así la ira de sus tres hijas, quienes no podían soportar ver a su madre en ese estado.
   En aquel momento, tanto Tallulah, como Scout y Rumer le pidieron a su madre un poco de tiempo y de distancia, algo que Demi no respetó. Por este motivo, y tras las continuas llamadas de la actriz hacia sus tres hijas, éstas se llegaron a plantear la posibilidad de solicitar una orden de alejamiento de su propia madre, algo que finalmente no se llegó a producir.
   Pero a pesar de ello, la relación entre Demi y sus hijas había sido prácticamente inexistente durante todos estos meses dejando a una Demi Moore sin el amor de su vida (Ashton Kutcher) y sin el cariño de sus hijas. Ahora, parece que por parte de Rumer las cosas se han calmado y ha decidido hacer las paces con su madre.
   Al menos así lo cuenta la revista Star, en donde se asegura que Rumer Willis y su madre se reunieron a finales de septiembre en la casa de ésta para mantener una charla y acercar posturas bajo un ambiente que, aunque todavía es tenso, podría relajarse en los próximos meses con nuevos encuentros.
   El artífice de esta reconciliación no es otro que Jayson Blair, el actual novio de Rumer quien no paró de intentar persuadir a su chica para que perdonase a su madre.
   «Desde hace muchos meses, Jayson le ha estado diciendo a Rumer que debía olvidar el pasado, perdonar a su madre y seguir adelante», declaraba un amigo de Jayson Blair a la revista Star. «Finalmente, ella acabó cediendo».
   Ahora solo falta que Tallulah y Scout sigan los pasos de su hermana y empiecen a recuperar todo el tiempo perdido junto a su madre.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *