Actualidad

DANNY DEVITO SE SEPARA DE RHEA PERLMAN TRAS 30 AÑOS DE MATRIMONIO

Este 2012 podría ser bautizado como el año de los divorcios y los nacimientos. Tras romperse una de las parejas más sólidas de la esfera hollywoodiense, ahora otra de las más consagradas se separa tras tres décadas de convivencia.
   Fue el propio actor, quien a través de su representante Stan Rosenfeld, anunciaba que ponía fin a su relación con Rhea Perlman, la madre de sus tres hijos y la otra mitad de una de las relaciones más estables del panorama cinematográfico.
   Perlman, en nombre de Danny Devito solo anunció que se había acabado su matrimonio, y no dio más detalles sobre su separación, ni explicó las causas que le habían llevado a que él y su mujer tomaran caminos diferentes.
   Danny Devito y Rhea Perlman se casaron en 1982 y justo este año cumplían 3 décadas de casados, tienen tres hijos mayores Daniel, de 25 años, Grace, de 27 años, y Lucy de 29 años.
   Conocidos por ser una de las parejas que más películas han hecho juntos, como en la comedia televisiva Taxi o en el largometraje infantil MatildaDevitoy su ya ex mujer han decidido terminar lo que les unía.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *