Actualidad

CHRISTIAN LOUBOUTIN E YVES SAINT LAUREN ACABAN CON LA BATALLA DE LA SUELA ROJA

Tras un largo año de batallas y pleitos judiciales, la guerra por la suela roja entre dos grandes titanes de la moda ha llegado a su fin. Así lo han querido hacer saber desde Christian Louboutin mediante un comunicado enviado a la prensa.
   «Christian Louboutin se complace en recibir la noticia de la desestimación de la demanda de Yves Saint Laurent contra Christian Louboutin«, reza el comunicado de la maison francesa.
   «Consideramos el caso cerrado desde que el pasado septiembre el juez reafirmara la validez de los derechos de la suela roja como marca registrada nuestra en Estados Unidos, un símbolo icónico para Christian Louboutindurante los últimos veinte años«, añade el escrito.
   Una nota que finaliza diciendo: «Estamos encantados con la decisión deYves Saint Laurent de volver a enfocar sus energías en su negocio y sus diseños creativos«.
   De esta forma, llega a su fin el juicio más polémico de la historia de la moda.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *