Actualidad

HAVAS WORLDWIDE NOMBRÓ NUEVO DIRECTOR CREATIVO

unnamed (2)

Buenos Aires. Abril 2015. HAVAS WORLDWIDE nombró a Mario Crudele como nuevo Director Creativo.

 

Antes de este nombramiento, Crudele se desempeñaba como senior Copywriter en McCann Buenos Aires, donde permaneció poco menos de un año. Previamente fue parte de Ponce, donde ejerció como Copywriter durante doce años y como Director Creativo por otros dos años y medio.

 

Trabajó también en Agulla & Baccetti y Young & Rubicam Buenos Aires, entre otras agencias. A lo largo de su carrera tuvo a cargo cuentas como Axe, cliente para el que desarrolló la campaña Chocolate Man, Rexona, Impulse, Audi, Molinos, General Motors, Quilmes y Visa, entre otras.

 

Sus proyectos recibieron reconocimientos en Cannes, San Sebastián, FIAP, Ojo de Iberoamérica, London International Advertising Awards y Círculo de Creativos Argentinos. También fue distinguido con el Grand Effie.

 

 

Acerca de Havas Worldwide

 

Havas Worldwide tiene como objetivo ser la mejor compañía del mundo en la creación de conexiones significativas entre personas y marcas a través de la creatividad, los medios de comunicación y la innovación.

 

Su red está formada por 11.000 empleados en 316 oficinas en 120 ciudades y 75 países, y ofrece servicios de publicidad, marketing, comunicaciones corporativas, diseño, soluciones de medios digitales y sociales.
Más información: www.havasworldwide.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *