Actualidad

VICTORIO & LUCCHINO SE RODEAN DE AMIGOS EN LA INAUGURACIÓN DE SU NUEVA TIENDA EN MADRID

José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral (Victorio & Lucchino)  junto  a  Carmen Lomana

  El pasado jueves la ‘Milla de Oro’ de Madrid se vistió de gala para recibir entre sus prestigiosas calles a la nueva tienda que los diseñadores sevillanos Victorio & Lucchino han abierto en la capital.

   Para inaugurar de la mejor forma posible su nuevo espacio, José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral (Victorio & Lucchino) invitaron a grandes amigos que abarrotaron su tienda aportando grandes dosis de glamour.

   Carmen Lomana fue una de las estrellas en el acto y acudió al mismo acompañada por el especialista en moda Josie que no se quiso perder la fiesta de sus amigos Victorio & Lucchino.

   Lomana, quien ya se encuentra prácticamente recuperada del accidente que sufrió hace un mes en Asturias cuando fue atropellada por su propio coche, acudió a la fiesta ataviada con un vestido blanco acompañado por unos stilettos y un bolso azul marino.

   Pero Carmen no fue el único rostro conocido que acompañó a los modistos sevillanos, ya que el presentador y escritor Boris Izaguirre también estuvo presente aportando su glamour característico con unos oxford muy coloridos en charol.

   En la nueva tienda de Victorio & Lucchino, que tras esta fiesta ya queda abierta para todo el público, podremos encontrar la colección masculina de los modistos además de otros artículos como libros, música o incluso perfume para el hogar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *