Actualidad

ROBBIE WILLIAMS PRESENTA A ‘TEDDY’, SU PRIMERA HIJA

Con esta imagen tan tierna, el cantante británico ha querido dar a conocer la cara de su primera hija que está disfrutando de sus primeros días de vida haciendo las delicias de sus primerizos papás.
   Theodora Rose Williams, conocida cariñosamente como ‘Teddy‘, llegó al mundo el pasado martes por la noche y su padre fue el encargado de hacer pública la noticia a través del siguiente mensaje que escribió en su blog personal: «Alabada sea Theodora Rose Williams, cariñosamente conocida como Teddy... Nació a las 3:33 p.m del 18 de septiembre de 2012, pesando 3 kilos y 350 gramos…«.
   Ahora, gracias a esta preciosa imagen en la que observamos la faceta más paternal de Robbie, se desvela el gran misterio y por fin le ponemos cara a la primera hija del ex integrante de Take That y Ayda Field.
   En la fotografía, que Robbie tituló como: «Segundo cambio de pañales… segundo día de Teddy en la Tierra«, podemos observar como el cantante aparece abrazando a su pequeña que duerme plácidamente sobre su pecho. Sin duda, una de las imágenes más entrañables de Robbie Williams.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *