Actualidad

VANESSA HUDGENS Y SELENA GOMEZ, DOS AUTÉNTICAS PRINCESAS DISNEY

Esta semana, irremediablemente, el Todo por la moda se ha visto empapado por los inigualables looks de las celebrities que han paseado por el Festival de Cine de Venecia, que han posado sobre la alfombra roja de los Video Music Awards y, finalmente, han lucido palmito por la noche madrileña más fashion: la Vogue Fashion Night Out.
   Sin lugar a dudas, Selena GomezVanessa Hudgens han robado todas las miradas deleitándonos con unos inmejorables modelitos. Por un lado, la novia de Justin Bieber se enfundó en un precioso Dolce & Gabbana en tono nude, con escote palabra de honor y drapeado, y perfectamente bordado a lo largo de la falda y la cola.
   Por su parte, Vanessa Hudgens lució un escotadísimo traje largo cuajado de lentejuelas doradas que recorrían el vestido en finas hileras. Y es que la joven actriz se niega a desprenderse de su habitual estilo boho-chic.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *