Actualidad

SPEAK&SHOP

El lanzamiento del nuevo Yoox.com abre todo un mundo de posibilidades para interactuar en la compra online

La tienda online Yoox.com se renueva y se reinventa, 12 años después de su lanzamiento, con un nuevo sistema de compra que centra toda su atención en el color y en la interacción con los compradores.
Para este estreno, el grupo italiano ha contado con la top model china Xiao Wen Ju que nos recibe en una portada que aúna moda y tecnología. Con un nuevo diseño más limpio, la nueva utilidad de compra por color personalizará la página en base a una selección de prendas, accesorios o piezas de decoración en el tono elegido. Además, para los internautas que accedan al portal desde el navegador Google Chrome, la web presenta la función “Speak&Shop” que permite hablar directamente con la página para seleccionar el color deseado.
La renovación incluye nuevas funciones que facilitan las búsquedas, así como secciones y contenidos que, por ejemplo, nos aconsejan sobre cómo vestir para cada ocasión o cómo conseguir la tendencia de la temporada.
La top Xiao Wen Ju con un vestido que cambia de color según nuestra selección

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.