Actualidad

MILEY CYRUS: «Siento que quiero a los demás más de lo que me quieren a mí»

Así de claro lo ha dejado la estrella de Disney más rentable de los últimos declaraciones. Semejantes declaraciones las acaba de realizar Miley Cyrus a través de su página personal de Twitter. «Siento que quiero a los demás más de lo que me quieren a mí. Odio con todas mis fuerzas esa sensación», puede leerse en la página que la actriz y cantante Californiana posee en la popular red de microblogging.
Horas después, Miley Cyrus decidió seguir compartiendo en Twitter, con los casi nueve millones de seguidores que posee, sus sentimientos. «Reflexión del día: puede que no es que te quieran menos, simplemente te quieren tanto como son capaces de quererte», puede leerse en el tuit de la eterna Hannah Montana. ¿A quien se referirá con estas desconcertantes y hasta puede que confusas frases? ¿Tal vez a su prometido, el también actor Liam Hemsworth? ¿Se trata de un toque de atención?
Sea como fuere, Miley Cyrus, que siempre se ha quejado de no tener vida privada, debería no compartir con el mundo entero sus sentimientos para así encontrar un poco más de intimidad.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.