Actualidad

LIV TYLER PODRÍA HABER VUELTO A ENCONTRAR EL AMOR

Parece que el corazón de la hija del vocalista de Aerosmith vuelve a tener dueño. Y es que Liv Tyler, de 35 años, podría haber vuelto a encontrar el amor al lado de uno de sus compañeros de reparto de su último proyecto cinematográfico.
   La guapa modelo e intérprete estadounidense podría estar manteniendo una relación sentimental con el también actor Benedict Cumberbatch, con el que se encuentra rodando Phoenix.
   Tal y como apunta la edición italiana de la revista Vogue en su versión digital, la pareja ha sido vista en los cines Arclight de Los Angeles.
   Para su supuesta cita, Liv Tyler elegió un look de lo más sportcasual. Camiseta de rayas, pantalones vaqueros ajustados en color negro, un sencillo cárdigan y un par de zapatillas Converse.
   Sin embargo, según informa la citada publicación italiana, esta no es la primera vez que se ha podido ver a la pareja de actores fuera de los platós de rodaje. Liv Tyler y Benedict Cumberbatch aparecieron juntos en la fiesta posterior a la ceremonia de entrega de los Premios Emmy que tuvo lugar en el histórico hotel Sunset Towers, situado en West Hollywood (California).
   Recordemos que la actriz que alcanzase la fama internacional por su papel de Arwen Undómiel en la adaptación cinematográfica de El Señor de los Anillos estuvo casada entre los años 2003 y 2008 con Royston Langdon. Fruto de esta relación nació su único hijo, Milo William Langdon.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.