Actualidad

LADY GAGA SE BURLA DE LOS QUE LE ACUSAN DE HABER ENGORDADO 15 KILOS

Provocadora, extravagante y polémica. Así es Lady Gaga y así es su forma de reaccionar ante los numerosos comentarios de periodistas y curiosos que afirmaban que había descuidado su figura y que había engordado hasta 15 kilos.
   Las foto pertenece al pasado sábado, cuando la celebrity abandonaba el hotel parisino Park Hyatt con destino al Stade de France en donde la neoyorquina ofreció un fabuloso concierto que enamoró a los más de 75.000 fans congregados en el lugar.
   Para dejar el hotel, Lady Gaga eligió uno de los looks más sorprendentes que ha lucido hasta ahora. En un diseño de la casa de moda japonesa Commedes Garçons, Gaga aparecía cual muñeca pepona casi sin poder andar por el voluminoso tamaño de la prenda, confeccionada en tonos azules y rosas.
   Este sorprendente outfit ha sido la forma que ha tenido la ‘Mother monster‘ para responder a los comentarios que se han vertido la semana pasada en cientos de medios afirmando que la estrella había engordado hasta 15 kilos.
   Pero atención, porque aquí no terminaron las estridencias, porque la cantante de Born this way cubrió sus ojos con unas gafas azules inclasificables en ninguna de las tendencias de moda. Pero claro, ¿Quién dijo que Gaga sigue las tendencias?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *