Actualidad

Se celebró la XX Gala Solidaria a beneficio de FUNDAMI

Buenos Aires, Enero 2018. En la temporada de verano marplatense, una vez más, se llevó a cabo el evento benéfico más importante de la Costa Atlántica: La Cena de Gala a beneficio de la Fundación del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti. El evento fue un éxito de convocatoria y contó con la presencia de la Sra. Mirtha Legrand, madrina de la fundación. También se sumaron importantes figuras como la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Lic. María Eugenia Vidal, el Intendente Municipal del Partido de General Pueyrredón, Dr. Carlos Arroyo, la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Dra. Carolina Stanley, el Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Fabián Perechodnik, el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos AiresDr. Andrés Scarsi, la Presidente de FUNDAMI, Doña María del Carmen Álvarez Argüelles, la Directora del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti, Dra. Viviana Bernabei, entre otras autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales.
Además, asistieron importantes personalidades del espectáculo, la cultura y el mundo empresarial como Miguel del Sel y el Chino Volpato de MIDACHI, Facundo Arana y María Susini, Viviana Canosa, y el periodista Alfredo Leuco entre otros. La cena contó con la conducción solidaria de Teté Coustarot y Julián Labruna y shows benéficos por parte deMiguel Ángel Cherutti, Fátima Flores, Coco Silly, Valeria Archimó y Jey Mammon.
Como siempre, la música, los shows, la diversión y la excelente gastronomía (que fue íntegramente donada por el Hotel Costa Galana), fueron solo la excusa para recaudar fondos en pos de la obra que se ha propuesto FUNDAMI. Por esto es importante destacar que la totalidad de los fondos recaudados serán destinados a la construcción y readecuación del 1º Piso de Consultorios Externos del Hospital Materno Infantil, el gran desafío del año 2018, además de la atención y cuidado de las madres y niños de la ciudad, y de los 16 municipios a los que el Hospital brinda cobertura. Lo recaudado en esta gala solidaria alcanzó un monto total de $2.657.950, a partir de la venta de cubiertos para la Cena de Gala, subastas, y venta de rifas.
“Estamos aquí porque las palabras solidaridad, compromiso, responsabilidad, justicia social e integración, cobran verdadero sentido. Palabras que se hacen reales y son efectivas. Nada puede ser más coherente que poner de manifiesto la labor de personas e instituciones que trabajan unidos para mejorar la calidad de vida de muchos niños. Con nuestra ayuda y compromiso, contribuimos a mejorar las capacidades estructurales del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti”, dijo María del Carmen Cheda de Alvarez Argüelles, Presidenta de FUNDAMI.
De esta manera, por 20º año consecutivo, se celebró la famosa gala a beneficio, la cual fue una gran fiesta y un éxito absoluto en cuanto a convocatoria y recaudación para una causa tan noble como la salud de los niños.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *