Actualidad

JUSTIN THEROUX: el motoquero más sexy

   Esta semana, el actor estadounidense de 41 años, ha sido fotografiado, casco en mano, paseando por las calles de Nueva York dirigiéndose hacia la moto de gran cilindrada que tenía estacionada.
   A imagen y semejanza del inolvidable actor James Dean, el futuro marido de la intérprete californiana que alcanzase la fama mundial por su participación en la televisiva serie Friends ha hecho gala de una rebeldía de lo más sexy.
   Vestido con unos pantalones vaqueros negros, una sencilla camiseta de algodón en color blanco, una campera de cremallera con capucha en color negro y, como no podía ser de otra forma, la mítica ‘Perfecto’, Justin Theroux parece querer demostrar que es mucho más que el último novio de Jennifer Aniston.
   El actor quiso completar su look con unas gafas de aviador que no consiguieron eclipsar a las desgastadas botas de cordones que calzaba que, además, estaban increíblemente sucias.
   Estas instantáneas distan mucho de la imágenes del actor durante la Semana de la Moda de Nueva York en la que le hemos podido ver al prometido de la ex mujer de Brad Pitt acudiendo junto a Aniston al desfile de Alexander Wang, primer evento en el que se ha podido fotografiar a la pareja desde que anunciasen su compromiso hace unas semanas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.