Actualidad

George Clooney desmiente su ruptura con Stacy Keibler

«No es verdad». Así de tajante ha contestado el actor George Clooney al diario «The Sun». Y es que el tabloide inglés publicó la noticia de la ruptura sentimental entre el actor estadounidense y su novia, Stacy Keibler.
El intérprete, a través de su relaciones públicas, Stan Rosenfield, «acusa al rotativo británico de transmitir una información falsa, fabricada para vender más periódico», según informa «Daily Mail».
«The Sun» publicó esta información ya que, según una fuente, Stacy Keibler habría confesado a unos amigos que la relación se habría roto por el miedo al compromiso del actor norteamericano: «Él le dijo a ella que no tenía intención de casarse».
«Ella esperaba que pasaran muchos años juntos y que había significado un gran paso adelante el pasar tanto tiempo con los padres de ambos. Pero en las últimas semanas, George se había alejado de ella».
George Clooney comenzó su relación con Stacy en agosto de 2011, un mes después de que el actor rompiera con la modelo italiana Elisabetta Canalis. Clooney rompió con Canalis después de que ésta declarara en una entrevista que quería casarse y tener hijos. Y es que el actor ha asegurado en muchas ocasiones que no piensa casarse otra vez (después de su divorcio de Talia Balsam, con quien estuvo casado desde 1989 hasta 1993).
Por el momento, habrá que esperar si las ganas de compromiso de Stacy Keibler pueden con el rechazo al matrimonio de uno de los galanes de Hollywood.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.