Actualidad

FUNDALEU CONVOCA A SU XVII EDICIÓN DE “FAMOSOS POR LA VIDA”


FUNDALEU (Fundación para Combatir la Leucemia) realizará su tradicional Gala Solidaria “Famosos por la Vida el lunes 10 de septiembre a las 20:00 hs., en el prestigiosoAlvear Palace Hotel.
Las celebridades más renombradas de nuestro país, participarán de una noche especial a total beneficio de FUNDALEU y serán protagonistas de una nueva cruzada solidaria a favor de la vida. De esta forma, las estrellas, servirán a los invitados en calidad de “Celebrity Waiters” poniendo su solidaridad al servicio de quienes más lo necesitan.
Andrea Frigerio y Guillermo Andino, acompañarán a FUNDALEU una vez más en calidad de maestros de ceremonia, reafirmando así su compromiso con la causa.
Los fondos reunidos en esta gala serán íntegramente destinados a FUNDALEU para continuar con su labor diaria de servir a la comunidad en la investigación, asistencia, docencia, capacitación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre, actividades que la fundación desarrolla con excelencia desde hace más de 55 años.
Como cada año, desde los inicios de esta tradicional noche solidaria, Alvear Palace Hotel, con su inmensa generosidad, abrirá sus exclusivos salones poniendo a disposición la excelencia de sus servicios para colaborar con esta gala solidaria.
Invitados y celebrities disfrutarán de vinos y champañas de bodegas Chandon y de las delicias de La Bourgogne, a cargo del chef Jean Paul Bondoux.
Por segundo año consecutivo, CITI, Co-sponsor, acompañará a FUNDALEU en la Red Carpet para dar la bienvenida a invitados y famosos. También acompañaran en la gala con su presencia: Arita, Aeropuertos 2000que participarán como sponsors y Laboratorios Roche, los Bancos Hipotecario e Itaú y Bloomberg como Co-sponsors.
GUESS, gift sponsor, estará presente con las ya tradicionales “bolsitas” mientras que la exclusiva marca de relojes suizos Raymond Weil contará con un momento especial para agasajar y sorprender a todos los invitados.
La ambientación estará a cargo del arquitecto Javier Iturrioz, mientras que la musicalización correrá por cuenta de Martín Bernardo, de Grupo Sarapura. Alo Teran & Asociados también estará presente con el incondicional apoyo de todos los años.
De esta manera, con bandeja, delantal y grandes sorpresas, “Famosos por la vida” será el escenario para para contribuir a que la unión entre ciencia y solidaridad sea una alianza a favor de la vida.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *