Actualidad

EL DISTRITO DE DISEÑO: SUS ACTIVIDADES DE OCTUBRE


El proyecto que apunta al desarrollo del Sur de Buenos Aires y a la radicación en la zona de empresas vinculadas con el diseño sigue creciendo y consolidándose: Durante el mes de octubre, presentará diferentes actividades que estimulan y apoyan el diseño.

Actividades:

2 de octubre: 2da jornada AIE
2da jornada del Seminario con formato de mesa redonda sobre Moda y el Negocio de la moda. Laurencio Adot, Kika Tarelli (BAF week), Sandra Delellis de VEVU estarán entre los panelistas de este evento.
Esta dirigido a estudiantes avanzados de diseño, diseñadores, empleados y empresarios pequeños y medianos de la industria y quienes aprecien una mirada práctica y generadora sobre el Negocio de la Moda y el Diseño.
ADQUIRIR ENTRADAS CON ANTICIPACIÓN.
24 y 25 de octubre: Congreso de Diseño de Interiores DARA
3º Encuentro Internacional de Interiorismo y Diseño, organizado por DArA – Decoradores Argentinos Asociados, asociación sin fines de lucro, constituida para desarrollar y promover la temática afín al interiorismo y al diseño. Este encuentro brindará el marco adecuado de reflexión para prestigiosos profesionales de distintas culturas, quienes expondrán proyectos que fueron éxitos internacionales que permitirán sacar conclusiones con fines prácticos y aplicarlas a nuestra realidad, interactuando y debatiendo ideas, estilos, movimientos y direcciones sobre interiorismo y diseño.
19 al 21 de octubre: Festival Internacional de Diseño
En su cuarta edición, el Festival se presenta nuevamente en el Centro Metropolitano de Diseño, eje del Distrito de Diseño, en pleno corazón de Barracas.
Del 19 al 21 de Octubre, bajo la consigna “Diseño en expansión” se desarrollarán distintas actividades, donde se harán visibles las diferentes maneras y expresiones en las que el Diseño se expande.
El FID 2012 dejará visible que “el diseño esta en todo”.
29 de octubre: Buenos Aires al mundo
Dirigido principalmente al ecosistema empresarial y al sector universitario, BA al MUNDO prentende dilucidar como piensan los grandes referentes locales e interncionales del mundo de los negocios, y líderes de opinión sobre la economía, comercio internacional, y la relación del país con el mundo en termino de negocios.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *