Actualidad

DIESEL FICHA A LAS JÓVENES PROMESAS DE LA MODA

Esta firma conocida por su línea denim ha querido hacer algo nuevo para su próxima campaña. Para ello, ha contado con cinco de las modelos más guapas del mundo fashionista para que interpreten los caracteres de sus nuevos vaqueros.
   Fit Your Attitude es el spot que ha presentado Diesel, y Coco Rocha, Poppy Delevinge, Kasia Smutniak, Tali Lennox y Theodora Richards representan cinco diferentes actitudes asociadas con Nueva York, la ciudad de esta conocida firma.
   Elle.com ha tenido la oportunidad de entrevistarse con cada una de las cinco chicas que han protagonizado el nuevo spot publicitario de Diesel.
   Coco Rocha, quien viste los pantalones pitillo Getlegg e interpreta a la mujer valiente y real. Lo cierto es que esta modelo de mirada penetrante describe su valiente mirada cuando se pone seria y se coge el pelo con una apretada cola de caballo.
   Poppy Delevinge representa la confianza y la feminidad a través del vaquero Bootzee, que realza el trasero. La confianza para ella supone «ser fiel a uno mismo y sentirse feliz en tu propia piel«, afirma la joven modelo.
   Aunque tiene 20 años, confiesa que ha pasado verdaderos problemas de inseguridad en su adolescencia, pero que ahora está empezando a «ver la luz». Y es que esta modelo tiene la suerte de ser una de las modelos imprescindibles para las maisons más importantes. Sus piernas y sus pecas son los atributos que han conseguido llevarla a lo más alto.
   La espontaneidad y la independencia viene de la mano de Tali Lennox, quien calza el modelo Faithlegg. Realmente esta interpretación consigue definir a la perfección su caracter, sigue su intuicción sin pararse a pensar qué es lo que piensan los demás.
   Y el espíritu libre y audaz en el modelo Grupee es para Theodora Richards, quien define este papel: «Sin consecuencias«, sin más. Con estas cinco personalidades tan distintas es como Diesel quiere que los diferentes tipos de mujeres se identifiquen con sus nuevos vaqueros.
A ver el corto entonces…

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.