Actualidad

CINDY CRAWFORD LUCE ROSTRO AL NATURAL A LAS PUERTAS DE LOS 50

 Pronto comenzará una etapa muy importante de su vida, entrar en la temida edad de los 50, pero ella no teme a la vejez, más que nada porque ha conseguido que su rostro parezca más el de una veinteañera que el de una mujer de su edad.
   Estas top model parece que hacen verdaderos pactos con el diablo, porque para nada aparentan su edad, tanto por el aspecto de su rostro ni por la complexión de su cuerpo.
   Y es que a sus 46 años, Cindy Crawford puede presumir de lo que muy pocas pueden, ser una de las modelos consagradas que aparentan con más facilidad menos edad de la que tienen.
   Realmente hace algún tiempo que mantiene su vida al margen de la esfera hollywoodiense, únicamente reaparece para eventos de moda, sin embargo está siendo un gran apoyo para su hija Kaia, quien ha decidido seguir los pasos de su madre.
   Es indudable que su hija de 10 años ha heredado toda la belleza y la frescura de Cindy Crawford, aún así, todavía queda comprobar como afronta esta conocida top de los 80 la entrada a los 50, pero seguramente que lo haga con la misma valentía que cuando se enfrenta a las cámaras con el rostro libre de maquillaje.
   Y como ella dijo en su cuenta de Twitter: «La cara que tienes a los 25 es la que Dios te ha dado, pero cuando pasas los 50 es la que te has ganado«.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.