H&M: perlas en la campaña O/I 2012-13 con Daphne Groeneveld
18/08/2012
Está claro que este año las colaboraciones de las firmas de moda low cost con las mejores modelos del panorama internacional están a la orden del día. Ahora es el turno de H&M que vuelve a confiar, por tercera vez, en la belleza casi infantil de Daphne Groeneveld para mostrarnos sus propuestas para el próximo otoño/invierno 2012-13 en unas imágenes que combinan el blanco y el negro con el color, mientras las grandes protagonistas, además de Daphne, son las perlas que aparecen adornando los cuellos de casi todas las blusas.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Anterior
Lo que pinta es el papel
Más recientes
LA POLÉMICA PRIMER TAPA DE ANNA WINTOUR PARA 'VOGUE USA'
También te puede interesar

¿Cómo ser una organización de servicios incluyentes?
20/08/2022
Día Internacional de los Derechos del Niño
15/11/2016